El director de
Claro Sports y UNO TV indicó que fue un éxito total la transmisión a través de
la plataforma digital. entre los 18 y 35 años fue donde más audiencia lograron.
QuéPasaColima?.- Luego de la conclusión de los Juegos Olímpicos Río 2016,
Arturo Elías Ayub, director de Claro Sports y UNO TV, indicó que fue un éxito
total la transmisión, a través de la plataforma digital, donde se vieron en 55
millones de celulares. “La verdad fue muy impresionante, los números son
contundentes; la experiencia creo que fue muy buena, la gente está encantada”.
“El 64% de la
gente que lo vio digital lo vio en un teléfono, 24 en una computadora y 12 en
una tableta. Se vieron en Londres más o menos 3 millones de celulares en
nuestros países, en los 17 países de Latinoamérica sin contar Brasil; 3
millones de celulares vivieron los juegos de Londres; aquí 55 millones de
celulares se usaron para ver los juegos”, expresó.
En entrevista,
para el espacio de Ciro Gómez Leyva por la mañana, agregó que hubo 120 millones
de reproducciones en YouTube. “Las edades más o menos de la gente que vieron
los Juegos fueron, entre 18 y 24 años, 35%, y entre 25 y 34 años, otro 35 %; o
sea, entre 18 y 35 años, 70% de la gente”.
Destacó que
“en la pura plataforma de la aplicación se vieron 91 millones de reproducciones
en diferentes videos”, añadió, “más súmale Twitter, Snapchat, más todas las
otras plataformas y obviamente todo el éxito que tuvimos en el Canal 22 y en el
Canal Once”.
Arturo Elías
Ayub, destacó que desafortunadamente los resultados deportivos no fueron los
que se hubieran querido, “la verdad, lo más importante es la experiencia para
la gente fue muy buena, en donde estuvieras, cuando estuvieras pudiste ver lo
que tú quisieras”.
0 comentarios:
Publicar un comentario