lunes, 12 de septiembre de 2016

Mientras que en Holanda y Francia prohíben la Coca-Cola, EPN le hace publicidad y asegura que es buena para la salud


QuéPasaCOLIMA?.- El pasado 8 de septiembre, durante una rueda de prensa el Presidente Mexicano, aseguró al público que él es un fiel consumidor de los productos de la marca Coca- Cola, afirmando que éste producto no es dañino para la salud.

“Soy un consumidor de sus productos, un consumidor cotidiano. Les puedo asegurar, que el presidente de la República toma Coca-Cola Light todos los días”

Esta declaración dio mucho de qué hablar, justo cuando según los datos revelados por la Secretaría de Salud, México ocupa el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial.


A lo anterior, hay que agregar que varios estudios han confirmado que la Coca- Cola es un producto que puede traer varios problemas a la salud por los altos índices de azúcar que presenta en cada envase. Además países como Bélgica, Holanda y Francia, estarían entrando en procesos para prohibir la bebida debido a que ésta presenta un edulcorante prohibido por sus efectos cancerígenos en varios países, especialmente la Coca-Cola Zero, contiene un ciclamato sódico que fue vetado en países como Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario